Escoge el camino a donde quieres llegar

Ballet Clásico

Como ya te hemos mencionado, el Ballet Clásico es nuestro programa líder, basamos nuestra formación en la metodología cubana y todos nuestros profesores se están capacitando de manera continua en esta línea pedagógica.

Tenemos dos opciones disponibles: el programa de línea profesionalizante, que permite llegar a puntas en el término esperado y desarrollar un alto nivel de ejecusión y otro vocacional para quienes solo desean un acercamiento recreativo al Ballet Clásico.

Ofrecemos clases, para niños, jóvenes y adultos, desde 3 años en adelante. En los niveles: introductorio, básico, intermedio y avanzado.

En este programa no verás solo las clases técnicas, sino que te nutrirás del repertorio de las grandes obras clásicas, técnica de puntas, técnica de caracter y el acondicionamiento físico específico para bailarines.

Cada fin de año presentamos una obra del repertorio clásico de gran formato, donde participan todos nuestros alumnos que así lo deseen. Allí podrás experimentar en el escenario la feliz realidad de ser un bailarín de ballet.

Break Dance

Disfruta de este ritmo urbano lleno de energía y vitalidad. Si disfrutas de los elemenos acrobáticos, de alta coordinación y expontaneidad en el movimiento, este es el curso para ti.

Yoga y Pilates

Si quieres acondicionar tu mente, cuerpo y espíritu y necesitas un espacio para encontrarte a ti mismo yendo a tu propio ritmo, este es el curso indicado.

Decídete ahora a iniciar tus sueños

Date la oportunidad de sentir la vida de nuevo como tú la quieres

Únete hoy